Bandera Argentina Argentina 10:57 HS - 23/07/2014  NoticiasAccionesCerrar

Juego de la Bolsa

- Instrucciones

  Principal Tutorial Instrucciones Clasificación Foro  

1ª Objeto del Juego :

El presente juego (en adelante, el "Juego de la Bolsa") es organizado por TERRA Networks Argentina S.A. (en adelante, "TERRA"), a fin de promocionar el portal de Internet http://ar.invertia.com (en adelante, el "Invertia"). El "Juego de la Bolsa" se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las "Bases").

2ª Aceptación de las Bases:

La Participación en el Juego de la Bolsa atribuye la condición de Participente única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el "Participente") y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

3ª Condiciones para ser Participente:

Puede Participer en el Juego de la Bolsa cualquier persona mayor de 16 años y residente en la República Argentina, excepto el personal de las empresas relacionadas con la organización del Juego, así como tampoco los familiares directos de estos. La Participeción en el Juego de la Bolsa no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno, salvo los gastos derivados de la conexión a Internet y acceso a Invertia, en cada caso. Los menores de edad que participen en el concurso deberán contar con la debida autorización de sus padres o tutores. Para Participer en el Juego de la Bolsa, se deberán cumplimentar y enviar los datos que aparecerán en un formulario en Invertia Es requisito para Participer en el Juego de la Bolsa cumplimentar todos y cada uno de los datos indicados en el formulario y que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

4ª Forma de Participer en el Juego:

El Juego se ajustará a las siguientes reglas:

1. Se deberán de seleccionar un mínimo de tres valores e invertir en cada uno de ellos al menos el 10% del valor total de la cartera.

2. Las acciones deberán ser seleccionadas antes de las 8:00 A.M. del lunes, hora de Buenos Aires, para Participer en el juego de esa semana.

3. Se podrán realizar cambios diariamente en los valores seleccionados. Los cambios realizados antes de las 6:30 A.M. hora de Buenos Aires tendrán efecto en la cartera que Participerá en la sesión siguiente.

4. El monto que se considera como inversión inicial para cada sesión corresponde al saldo final de la sesión anterior, comenzando la semana con 100,000 pesos virtuales y / o ficticios, y calculándose diariamente en base al rendimiento o pérdida de la cartera.

5. El rendimiento o pérdida de la cartera para determinar los saldos finales de cada sesión se calcula considerando el precio de cierre de las acciones.

6. Solo se aceptarán tres carteras por usuario. Quedarán eliminados aquellos jugadores que excedan ese número.

7. La duración de cada concurso será de semanal. El ganador será aquel Participante que haya sumado mayor puntaje. En caso de que más de un Participante obtenga el máximo puntaje, TERRA realizará ante Escribano Público un sorteo entre dichos Participantes.

8. A partir de junio de 2006 está previsto ampliar el número de ganadores semanales, incorporando nuevos premios al Juego de la Bolsa, como libros editados por la Fundación de la Bolsa de Buenos Aires y, eventualmente, becas del 100% y descuentos para cursos sobre mercados financieros. Los nuevos premios serán incorporados oportunamente a estas bases, anunciados en diferentes secciones de Invertia y a través del newsletter.

 Primeros del juego

1 real99
105,929.0
2 clausebita
104,618.0
3 bigbagre
104,428.0
 Ver la clasificación...
23/Jul/14, 10:45hrs

Número de jugadores

Esta semana 6535
Próxima semana 6535

Anuncios Google



Conozca Invertia en otros países | Página de inicio | Contáctenos
Aviso legales | Protección de datos © Copyright 2014, Terra Networks, S.A.

Nota: Todas las cotizaciones se muestran con al menos 20 minutos de retraso.