inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 (PROFECO) DESIGNA A JIMÉNEZ PAZ COMO SUBPROCURADOR DE SERVICIOS

02 de Enero de 2012 • 19:49hs

MÉXICO, enero. 2.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bernardo Altamirano Rodríguez, designó a Aarón Jiménez Paz como subprocurador de Servicios de la institución.

De acuerdo con un comunicado de la Profeco, Altamirano Rodríguez instruyó a Jiménez Paz a seguir instrumentando los mecanismos que permitan al consumidor contar con mayor certidumbre en las relaciones de consumo.

También a impulsar políticas públicas que fomenten mejores prácticas comerciales, corresponsabilidad y la construcción de confianza entre consumidores, proveedores y autoridades.

La Profeco informó que Aarón Jiménez Paz es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Maestro en Políticas Públicas Comparadas por la London School of Economics and Political Science y cuenta con la especialidad en Derecho Público por la Escuela Libre de Derecho.

En el ámbito profesional se ha desempeñado en la Secretaría de Gobernación como Jefe del Departamento de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil; en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, primero como Secretario Técnico de la Presidencia y Titular de la Unidad de Enlace para la Transparencia y Acceso a la Información y después como Director General del Programa de Agravios a Periodistas y Defensores Civiles de los Derechos Humanos.

Previo a su nombramiento, en la Profeco ocupaba el cargo de Director General Adjunto de Acciones de Grupo, coordinando la defensa de los derechos e intereses colectivos de los consumidores, así como Secretario Técnico del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos y Acciones Colectivas del Consejo Consultivo del Consumo. (Notimex)

Redacción: INFOSEL FINANCIERO Redactor: FERNANDA CELIS Correo Electrónico: fernanda.celis@infosel.com Teléfono: 15002550 ext: 117

InfoSel Financiero
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.