inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Nombran Meade nuevo titular en Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social

01 de Febrero de 2012 • 14:03hs  •  actualizado 14:14hs

México.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, designó al licenciado Darío Luna Plá, como nuevo Titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social, en sustitución del doctor Manuel Lobato Osorio, quien se desempeñaba en el cargo desde octubre de 2008.

Darío Luna es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y maestro en Administración y Políticas Públicas por la London School of Economics and Political Science, así como en Administración de Riesgos y Seguros por City University en el Reino Unido. El Mtro. Luna ingresó al servicio público en 1996 y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el año 2001, y ha ejercido distintos cargos en el sector público en Pemex, SHF, Banobras y la CNBV. También ha participado en el sector privado como ejecutivo de Willis Re en Londres. Antes de ser designado para el presente encargo se desempeñaba como Coordinador de Asesores del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

El doctor Lobato continuará con su trayectoria profesional emprendiendo proyectos personales después de una exitosa carrera en distintos cargos dentro de esta Secretaría, entre los cuales destacan el de Asesor del Secretario y Coordinador de Asesores del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.