inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Grupo Holcim lanza su primera campaña publicitaria a nivel regional para premiar la pasión deportiva

30 de Octubre de 2013 • 12:51hs  •  actualizado 13:57hs

* La empresa asocia los valores de la marca al mundo deportivo

* Propone al público participar "contando una historia" para que su equipo de fútbol amateur pueda ganar una tribuna de cemento

México, Distrito Federal, a 30 de octubre de 2013.- Con el objetivo de vincular los valores de la marca al mundo deportivo, Grupo Holcim lanzó su primera campaña publicitaria regional en siete países de Latinoamérica denominada "Equipos grandes en pasión", a través de la cual los participantes podrán ganar una tribuna de cemento, el mejoramiento de sus instalaciones, uniformes o artículos deportivos.

A través de esta campaña, Grupo Holcim convoca a todos aquellos jugadores de fútbol no profesionales a que inscriban a su equipo en www.holcimpasion.com, cuenten su historia de pasión por este deporte y compitan por los premios mencionados.

"Nos enorgullece esta campaña ya que por primera vez México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Nicaragua unen esfuerzos para fortalecer la marca Holcim. México será el primer país donde se activará la promoción", explicó Adriana Cabrera, Gerente de Mercadotecnia de Holcim México.

El objetivo de la campaña es aumentar el valor de marca en la región. Los atributos trabajados y que le dan fuerza son diferenciación, relevancia, empatía y conocimiento.

"Con esto buscamos generar una fuerte identificación con nuestro consumidor a través de una campaña emocional que nos vincule directamente con una de sus pasiones más grandes, el fútbol; con esto, damos continuidad a nuestra campaña de cambio de marca 'Construyamos juntos' e impulsamos la presencia de Holcim en México", explicó la ejecutiva.

El lazo de unión entre el cemento y el futbol será una historia, algo que movilice a quien lo está viendo y lo invite a participar en esta campaña. "Son muchos apasionados del fútbol que practican este deporte con muchas limitaciones y que sólo subsisten gracias a la pasión que poseen. Se trata de equipos grandes en pasión", indicó.

En este sentido, se seleccionará en cada país a un "Equipo grande en pasión" al que se le construirá una tribuna de cemento Holcim o se le harán mejoras en sus instalaciones.

La campaña está dirigida a todas aquellas personas que sueñan y construyen su casa a lo largo de su vida. A los hacedores por naturaleza. "Su fortaleza es la pasión con la que hacen todas las cosas. Esa misma pasión es la que comparten Holcim, el fútbol y las personas que construyen", destacó Adriana Cabrera.

Esta es la primera vez que Grupo Holcim lleva a cabo una campaña a nivel Latinoamericano, con la cual propone vincular dos de los valores de la marca, desempeño y pasión, al mundo del fútbol.

El periodo de inscripciones a "Equipos grandes en pasión" estará abierto en www.holcimpasion.com hasta el 31 de diciembre próximo.
Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.