0

Vidal y otra crítica a docentes que adhieren al paro

20 mar 2017
19h34
  • separator
  • comentarios

En pleno conflicto con los docentes, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó hoy una crítica a quienes adhieren a la medida de fuerza, en un acto que compartió con el presidente Mauricio Macri, quien la elogió y le dio su respaldo.

La gobernadora dijo que muchos argentinos no consideran "la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan".

La puja entre el gobierno provincial y los gremios docentes volvió a tener así un nuevo capítulo, en medio de un conflicto extenso y que impidió el normal inicio de clases.

Vidal hizo la referencia a quienes adhieren al paro al participar de un acto en la localidad de Saladillo durante una visita a una fábrica de helicópteros.

La mandataria afirmó que "la mayoría de los argentinos somos los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos y trabajamos silenciosamente cada mañana, sin ni siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque no haya sido un buen día, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad